Quiénes Somos
Somos una empresa familiar con más de 6 años de experiencia solucionando problemas de fosa y pozo séptico a nuestros queridos clientes.
Todo empezó cuando el año 2010 se tapó el pozo de nuestra casa 🙈. Teníamos que construir uno nuevo (costaba 3 millones de pesos), y no había salida. No teníamos trampa de grasa, ni tampoco aplicabamos un tratamiento adecuado a nuestro sistema de infiltración.
Así, poco antes de tomar la decisión sobre qué hacer, conocimos un producto mágico que, con la correcta cantidad y aplicación nos cambió drásticamente el panorama.
El costo no tenía comparación: $100.000 v/s $ 3 Millones. Al menos había que intentarlo...y claro, había que hacer un gran sacrificio con respecto al uso del agua para apoyarlo. No era 100% seguro, pero la probabilidad de salvarlo era suficiente como para intentarlo. Y así fue, luego de 1 mes comenzamos a ver los primeros sintomas. El agua comenzó a bajar y finalmente logramos salvarlo.
Luego de eso comenzamos a aplicarle 500gr/mes y hasta el día de hoy (11 años después), no hemos tenido más problemas con nuestro pozo.
Con el tiempo comenzamos a ayudar a más gente a resolver este problema y decidimos expandirnos para ayudar a tanta gente como podemos, gente como tu y yo, que tiene problemas de tratamiento de aguas o de infiltración, para entregarte soluciones de primera y apoyando en todo lo que podamos para solucionarte el problema de raíz 🥰.